Parlotear por Parlotear: Cosa de gustar….

Cosa de gustar.

Por “El Escritor Manco”


Me gustan los cantos de los pájaros cuando llego en la mañana, y la noche cuando me levanto a festejar que estoy vivo, que todavía soy joven para soñar y soñar.

Me gusta escuchar música e inventarle nueva letra, hablar por hablar con los amigos, reíme de mi al preguntarme: ¿a donde voy y el para que voy?

– Si sé que tengo alma de hippie e ideas de tontos sabios…

Me gusta el olor de tu pelo y la risa cuando no entiendes, el desvelo que me produces cuando no tengo nada que hacer.

Nací en una época que casi nada gusta, pero me gusta casi todo menos lo que no me gusta, es que todos estamos hechos de maneras diferentes y no sabemos que hacer con el habito de respirar.

Me gusta sentarme frente al papel y escupirles migajas inútiles y bellas, irme luego a caminar por la ciudad en búsqueda de lo que nadie sabe y nadie se pregunta.

Echar humo ilegal y hundirme en mí cuando todos piensan en dormir.

Vivimos en un mundo de hipócritas tristes con ellos mismos, tontos fabricando imbéciles para una nueva generación consumidora de afiches y recetas de vida, que no soportan ver a un tipo alegre por la calle sin catalogarlo como alguien loco, personas que alcanzan su alegría pasando a llevar a otros; – y eso no puede gustarme. Así que los combato con gusto.

Me gusta ser distinto y quiero a la gente distinta, el mundo es mi país y mi cuna, mi religión es mi verdad que trabajo todos los días, la paz y la alegría es mi voto y mi orgullo.

– Me gusta mi alma hippy y mis ideas de tontos sabios…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

