Parlotear por parlotear: Que locos Sueños….. En busca de un maldito cigarro….

Que locos Sueños….. En busca de un maldito cigarro….

Por Christian Quezada

Hace mucho tiempo que no recordaba que soñaba, está comprobado que uno constantemente sueña durante las noches, lo difícil… es acordarse de qué ocurrió ahí. Hoy desperté de una forma abrupta, gracias al final de este sueño que les contaré, y ahí siempre uno despierta pensando en lo genial que son los sueños, la forma en que se arman y las historias descabelladas que se gestan por las noches.

Hoy tuve un sueño bastante divertido que me gustaría relatarlo, esto comienza con un amigo (Simón) y yo, que íbamos en su auto a comprar cigarros, el auto iba rumbo a Av. Argentina por Arturo Prat, llegamos ahí a un negocio, atendía un viejito de aproximadamente 50 años. Lo curioso era que Simón se comenzó a burlar de él ya que, este viejo hablaba en Ingles y además no vendía cigarros. Simón comenzó a putearlo en Inglés usando terminos como “Fuck You”, “Motherfucker” entre otros. Yo le decía… “yaah para la weá poh, deja de molestarlo y vamonos”. Yo salí del negocio, dejamos el auto afuera del negocio igual no más y a pie, nos dirigimos por Av. Argentina hacia la esquina de Libertad, donde en la Petrobras (aún llamada Esso en Chillán), estaba complemente cerrada, seguramente era por el cambio de nombre le decía a mi amigo, que estaba angustiado de fumar y comprar cigarros. Así fue que llegamos caminando hasta Ecuador con Argentina, donde nada era como es en la realidad. Estaba completamente en reparaciones la esquina. Lleno de maquinas y había dos bombas de bencina, las cuales estaban tambíen cerradas, la avenida estaba siendo remodelada en su totalidad y lo curioso era que yo en el sueño le decía a mi amigo, que se demorarían muchisimo en terminar la obra ya que había una señora que no se quería mover de ahí, ante una expropiación de sus terrenos, para agrandar la avenida y por eso esto demoraría mucho tiempo.

Luego caminamos en busca de cigarros por Vicente Mendez, camino a la Udec, pero ahi viene el momento freak del sueño, avanzamos 3 cuadras y derepente miré hacia el fondo de una calle de tierra, como de campo, donde había un peladero a ambos costados y mirando en diagonal hacia Av. Ecuador, había una bomba de bencina. De repente ibamos caminando con Simón por esta calle desértica, sin nada más que tierra por ambos costados y yo, como es un sueño, llevaba una bicicleta en mis manos. Ahí fue cuando aparecen dos tipos detrás de nosotros con pinta de flaites. No sabíamos como safar de ahí. No había donde ir ya que no había nada, ni nadie a ambos lados de esta calle de tierra.

Al final, se me ocurrió mirar un letrero a lo lejos que tenía un rayado “Sofia la wena pal …… ” y ahí nos quedamos mirando. En eso aparecen estos dos flaites, uno chico y otro como de 1 metro 90 y este tipo saca un cuchillo y me dice: “entrega la bici weón”. Ahi Simón golpea de una patada al flaite chico y en eso, mientras yo forcejeaba, este tipo alto se distrae al ver que mi amigo golpeaba al otro. Ahí aprovecho y le mandé una tremenda patada en la espalda. Lo cuatico, fue que esa tremenda patada fue literal. Desperté del dolor ya que levanté “para hacer esta patada en el sueño”, casi 40 centimetros y le pegué senda patada a la pantalla del computador en mi pieza.

No se imaginan el dolor que tuve, desperté cagado de la risa pero tambíen adolorido a full, ahora estoy aún adolorido del dedo gordo de mi pie, gracias a esta patada en el sueño que me salvó la vida allá, pero me costó una tremenda patada a la pantalla del PC en la realidad.

Que geniales e inexplicables son los sueños pero ojo, con las cosas y personas que hay a tu alrededor ajajajajaja.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

