Actividad Paranormal….. sólo la suma de 3 cosas la hacen interesante.

Actividad Paranormal….. sólo la suma de 3 cosas la hacen interesante.

Por Christian Quezada


SINÓPSIS: Una joven pareja se muda a los suburbios de San Diego. Allí comenzarán a recibir las indeseadas visitas de fantasmas. Katie (Katie Featherstone) asegura que esa entidad paranormal la persigue desde pequeña. Para comprobar empíricamente lo que creen ilusión, Micah (Micah Sloat) compra una cámara de video para registrar todo lo que suceda en su hogar. Cada noche serán huéspedes de entidades fantasmales y su vida –nunca mejor dicho- cambiará para siempre.

COMENTARIO: Desde hace algunas semanas veía en Facebook y en Messenger, una cantidad inédita de mensajes sobre esta película. Luego entre a Youtube y vi el trailer. Unas reacciones exageradas en unos cines y con la premisa de ser la sucesora de “El Exorcista”, pero sin duda lo cual me llevó a verla finalmente, fue el cartel auto colocado de que esta película es la más aterradora de todos los tiempos. Ahí pensé en lo agrandados gratuitamente que eran y por eso me puse a verla hace unos días.

Es interesante solamente bajo la suma de 3 cosas, luz apagada, volumen fuerte y estar solo de noche. Ahí solamente te logras meter en la trama, que es súper simple, no pasan demasiadas cosas en frente de la pantalla sino que es más un juego psicológico con lo que pasa fuera del cuadro de imagen que te hace entrar en la película. Debo reconocer que salté un par de veces y que es una película de la línea del Proyecto de la Bruja de Blair, pero harto menos potente, hay que decirlo.

Rescato eso sí, la simpleza de la historia y como decía, que bajo esta sumatoria de 3 condiciones, se puede hacer una película interesante y entretenida de ver. Hay que recordar que apareció en 2007 y estuvo mucho tiempo dando vueltas por Festivales Independientes. Se hizo con un presupuesto de 11 mil dólares y hoy por hoy, está estrenada en casi todo el mundo y ha logrado, sólo en EE.UU, una recaudación por 80 millones de dólares. Es bueno a veces dejar de ver tantas películas de Hollywood y darle la oportunidad a películas independientes como esta, si bien tiene muchas falencias, con nada de dinero lograron colocar esta película en todo el mundo y lo más importante, hacer que todos estemos hablando de ella para bien o para mal. Cosa de ver 2012 para darse cuenta lo mala que son algunas películas que tienen absolutamente todo en cuanto a producción y difusion. A la hora de descargarla o buscarla por internet pongan OJO, ya qye existen 4 versioners de esta película. Ya que hay algunos que tienen un final malísimo y eso le resta a todo. AQUÍ está la versión que ví yo y en la cual me basé para hacer estos comentarios. Esta película es recomendable sin lugar a dudas para una noche de verano.

Anuncios

12 comentarios

  1. Buen comentario a la pelicula.
    Grande insomnia 😀

  2. mui buen apelicula es verdar llo q paso ?

    • La venden como un hecho real. Lo cual hace que te de más miedo pero es sólo una estrategia comercial. Pero funciona y a provocado todo este fenómeno de asistencia para verla.

      • No es fantástica ni mentira la pelicula, incluso esto fue pedido a la policia de E.E.U.U para poder publicarlo. es totalmente real.

  3. la verdad es que la peli me dejo traumatisado casi una semana por que la verdad no es de terror ni escalofrio… es lo que le sigue junto con estas dos cosas.

  4. hola en realidad esa pelicula es real??? o es simplemente una pelicula para ganar dinero o lo q sea?? y los personajes murieron en verdad o es mentira????? lo pregunto xq la peli me dejo intriga jeje

  5. es muy buena la peli d verdad ay k verla de noche a oscuras y solo yo al menos no la vi sola 😉 la unik duda k me kedo es k si la pelicula osea la historia de verdad paso o es todo teatro en todo kso es buena; el final m sorprendio ia k estaba esperando k ocurriera algo y cuando sucede estaba despistada y m asust al vrlo d repent jajajjaja peru d todas maneras es buena

  6. uffff….esa peli esta buenisima me asuste tanto que jamas me habia asustado una peli como esa lo hizo wuuuuaaaaaooooo como esa deverian de hacer todas.

  7. ES LA MEJOR PELI DE TERROR Y CORTA QUE HE VISTO EN MI VIDA,, AUNQEU TENGOI UNA DUDA SOBRE LOS FINALES ALTERNATIVOS QUE SE MUESTRAN EN CD PIRATA Y CD ORIJINAL… SE SUPONE QUE NUNK LA ENCONTARRON,, O LA ENCONTRARON MUERTA??? felicitaciones a los creadores y actores..=?

  8. Hola mi nombre es eduardo soy de Ecuador y la pelicula me parecio cheverisima, les cuento q la primera vez q la vi la vi, en el micro bus cuando iva de viaje a quito pero me quede con la duda por q la vi hasta mitad y no pude ver su final; hasta q hace unos dias la consegui y termine de verla con un amigo…
    q hasta se fue asustado a su casa, la duda q me queda de esta pelicula es q no se si es real los videos son caseros o es una pelicula hecha por muy buenos productores y buenos actores les digo la verdad….

  9. Muy buena pelicula, bastante aterrotizante desde el inicial hasta el fin, ahora tambien informaron que saldra la secuela y esperemos que tambien este buena como la primera. un abrazo!

  10. la verdad no he tenido el valor de verla me aterra el hecho de saber que son hechos “reales” la mayoria dice que esta buenisima y deja trauma espero y los que la han visto de verdad sean valientes por que yo no lo soy…….(ja ja ja)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s