Parlotear por Parlotear: Cuando descubrí quien era realmente el Viejo Pascuero….

Cuando descubrí quien era el Viejito Pascuero….

Por Christian Quezada

Hace poco, mi viejo, me recordó un evento de cuando era niño. Un evento casi traumático….  creo que tenía 5 o 6 años. En las afueras de nuestra ciudad, más precisamente el extinto sector “Las Encinas”, se festejaba la Navidad en familia, muchos niños, había piscina y claro…. todos ibamos para que el Viejito Pascuero nos diera un regalo. Todos más que ansiosos por ese momento. Imaginalo, niños de 5 o 6 años que creiamos fervientemente en el Viejito Pascuero.

Pero antes de comenzar el evento, quedé atónito e impactado, porque detrás de un árbol, y a la vista de todos, había un tipo común y corriente agarrando un traje rojo y colocándose una barba blanca en la cara. Yo pensé, lo más seguro…..  en que está haciendo ese tipo con la ropa del Viejito Pascuero…..

Mi viejo me cuenta, que vió mi cara deforme y las caras de muchos niños cambiaron al ver a este tipo usando la ropa.. .del que nosotros creíamos… era el Viejito Pascuero, que mas encima nos venía a ver desde el Polo Norte.

Rápidamente mi viejo corrió donde el tipo, y le dijo que se ubicara y lo sacó del lugar llevándolo a unos camarines. Lo retaron porque terminó con la ilusión de muchos de nosotros acerca de que si existía o no el Viejito Pascuero.

Yo no me acordaba de esta historia, mi viejo me la recordó hace poco y de hecho encontré una foto dodne salgo en brazos de ese tipo común y corriente, que decía ser el Viejito Pascuero……

REVISTA INSOMNIA LES DESEA UNA MUY BUENA NAVIDAD. NO SE PREOCUPEN DE LOS REGALOS MATERIALES, DE HECHO YO HACE 8 AÑOS QUE NO PIDO ABSOLUTAMENTE NADA. EL MAYOR REGALO SIEMPRE TENER UNA BUENA CENA Y COMPARTIR CON SUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS.

1 comentario

  1. Tu historia me recuerda cuando vi la primera historia de terror de mi vida… creí que el monstruo era real, y en una escena se le vió el cierre al disfraz, ahí me di cuenta que era un monstruo muy chanta jajaja!

    Saludos =)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

