Noches Carreteras: Un reencuentro de amigos, un poco especial….

Por Anónimo.

Luego de salir de la Universidad y no ver a mis compañeros durante mucho tiempo; decidimos juntarnos a carretear hace unos meses. Éramos un grupo de 6 personas en el departamento de un amigo. Todo bien, compramos unas cajas de vino, un par de promos de pisco, ron y algunas cervezas. Comenzamos a eso de las 23 horas. Buena conversa, recordando anécdotas de la U, como siempre pelando a medio mundo. Eso sí que en un momento apareció la polola de Juan (dueño de casa). Todos teníamos el antecedente que ella era muy reventada, al igual que mi compañero. Llegó y altiro nos ofreció marihuana. Todos dijimos que no y seguimos carreteando. Eran las 4 AM más o menos y mi compañero nos prestó una pieza para que Marcelo y yo nos fuéramos a dormir porque ya estábamos chatos de tomar y ya habíamos gueviado bastante en esta junta.

En medio de la noche, y entre curado, sentía unos gritos desde el living muy fuertes. No me dio para levantarme y seguí durmiendo. Cuando me desperté en la mañana, todos tenían una cara de poto de aquellas. Mi amigo y yo no teníamos idea de que había pasado. Pregunté y alguien me dijo en voz baja: “afuera te cuento”. Luego de irnos y despedirnos me comenzaron a contar lo que había pasado.

Juan (el dueño del depto), se puso a fumar marihuana con su novia. Marcos estuvo tomando vino toda la noche y la única pareja que asistió esa noche, Cristian y Anabella se fueron a acostar a la cama del Juan porque ya estaban chatos…. Pero…. la polola (Carolina) y Juan se pusieron a discutir heavy en medio de la noche, el único testigo de esto era Marcos, que no soltaba la caja de vino. La pelea fue a gritos, garabatos, luego Juan le trató de pegar a su polola un combo y esta le respondió con otro y le mandó un corte al lado de la nariz, quedó sangrando. Al ver esto, Juan, que ya estaba muy borracho y volado la agarró del cuello y la tenía tomada al lado de la ventana del 5to piso del edificio. Ambos se gritaban y la mina le decía….”me vai a matar gueón, mátame!!!, mátame ahora!!!.

Marcos, que sabía karate, estaba solamente de espectador de la escena y seguía con su caja de vino aunque le decía: “Juan, suéltala que te voy a pegar gueón”.  La pelea seguía a gritos, ella lo agarró a patadas y luego de un rato. Cuando ambos estaban más calmados, Juan fue a su pieza y puso esa canción clásica de Buddy Richards.. loco. Que empieza “CIELO, TIENES QUE ESCUCHARME AQUI CIELO” a todo volumen y empezó a cantársela a Carolina con su cara ensangrentada por el golpe. Luego Marcos vio que algo se dijeron al oído, ella se enojó y de un portazo entró al baño. Juan logró entrar y en una escena muy bizarra, ella empezó a bañarlo en la tina con la puerta abierta, mientras Marcos seguía con su caja de vino, ya raja de curado mirando todo. Carolina en un momento cerró la puerta, se imaginan para que. Luego de un rato Juan salió del baño, en pelotas, todavía muy volado y curado, le dijo a Marcos, que por favor le enseñara unas movidas de karate y los dos gueones se pusieron a practicar un par de llaves.

Luego de un rato, Anabella me dijo que había abiertos los ojos y justo frente a ella estaba Juan en pelota buscando ropa. Cristian, su pololo lo vio y lo echó de la pieza.

Con ese portazo, y siendo las 7 am despertó Marcelo y yo; ahí le dijimos a los demás que nos fuéramos. Un buen reencuentro, eso sí que un poco bizarro creo yo, ¿no les parece?……

Sobre de cartasSi tienes alguna historia de carrete digna de ser publicada. Algo bizarro, extraño o simplemente un relato que quieras compartir, puedes hacerlo en esta sección . Contactate a revistainsomnia@hotmail.com y con tu nombre o seudónimo, acá tendrás tu espacio. Logicamente esto será revisado previo a su publicación.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

