Parlotear por Parlotear: Cuando el tiempo de detuvo…..

Cuando el tiempo se detuvo…..

Por Christian Quezada

Muchas veces uno ve en las películas, como se detiene el tiempo cuando los personajes de estas, se encuentran por primera vez y de algún modo quedan flechados. Es un momento donde nada se mueve y todo se paraliza. Claro, si uno lo analiza objetivamente es imposible que eso pase y es una fantasía y parte de las mamonerías propias de los films de hollywood. Igualmente la gente tiende a decir y manifestar en algunos momentos, que esto existe. El amor es algo esquivo para mí, por eso creer en estos conceptos no iban para nada conmigo. Yo siempre me reí y me burlé que esto pudiera pasar y hace casi un año viví algo muy particular, que pienso, se acerca mucho a esto. Ví a una mujer que realmente paralizó el mundo por unos segundos. No era la hermana de Hiro Nakamura (Heroes) ni mucho menos. Era una simple y mortal mujer que conocí y al verla realmente algo extraño me pasó. Me pregunté si ¿habrá sido amor a primera vista?, algo que tampoco me había pasado antes. A mi lo primero que me llama la atención de una mujer es su cara y era realmente hermosa y al conversar un rato con ella,  la encontré sumamente interesante y divertida. Fue algo extraño y que me llevó a querer conocerla un poco más. Para no entrar en detalles ni ponerme triste (mentira, el pasado es pasado), ella pololeaba y uno al estar enamorado se ciega demasiado, por tanto nunca tuve oportunidad de conocerla como quería ni demostrar nada.

Eso sí, guardo ese momento como algo súper especial, ya que es la única vez que me pasó algo así. El final no fue para nada hollywoodense. ¿Final feliz? quizás en otra vida. Ahora ambos seguimos nuestras vidas por separado y alejados uno del otro.

Con esto entendí un poco más el slogan de  TNT: “Pasa en las películas, pasa en la vida real”. Acá les dejo la escena final de “Cashback”, que es una tremenda película inglesa que trata este concepto del amor de un punto de vista genial. Y además una canción de Zoé que grafica un poco lo que me pasó con esta chica, hace mas o menos, 365 días cuando la ví por primera vez.

1 comentario

  1. pero que mamón… jajaja.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

