Especial: Un mes sin Dormir (Revista Insomnia cumple 31 días)

Un mes sin dormir.

Por Paulo Sandoval y Christian Quezada

Hace un mes que estamos escribiendo tonteras, hace más de un mes que queríamos hacerlo. Dejar un recuerdo en el papel, una sustancia noble que entretuviera, informara e incluyera a todos los jóvenes y no tan jóvenes de Chillán y la provincia… algo se ha logrado, ya no somos 2, si no muchos a quienes pertenece esta revista y todavía puede ser de muchos más.

A un mes de haber partido INSOMNIA ya es del agrado de 400 y tantas personas por Facebook, y ya a sido visitada por más de 2400 personas. A todos ustedes, incautos, muchísimas gracias, ya que sin su lectura esto seria una soberana estupidez. Ustedes son el motor de impulso, no olviden eso, ya que Chillán es lo que es por su gente, y eso somos todos nosotros.

Ahora como a modo de leseo, y para mantener nuestro depurado estilo, nos haremos unas preguntas con mi compañero respecto a la revista. OJO con las respuestas.

Preguntas para Christian Q.

1-¿Cristian, pensaste alguna vez que esta revista te conseguiría minas para gueviar?

Pero lógico. Sino para que crear una revista. Si tu Paulo me conoces. De hecho con el tiempo y si nos va bien, la revista se la venderemos a Playboy y llevaremos a la primera conejita chillanense dentro de este acuerdo con Hefner o como se escriba. Tendremos la nueva temporada por E! de “La Casa de las conejitas y la Chillanense cachonda”

2-¿Según tu, que se necesita para hacer una revista online?

Se necesita primero una conexión legal a la electricidad, sino te subes a tu poste más cercano y problema resuelto. Luego un computador, hay unos baratos en el persa, con 64 de memoria disco duro, traen estos discos nuevos.. los disquetes. Muy buenos y rapidos y por ultimo una a conexión a Internet, esa ultima se la robas al vecino. Sale barato aunque si él esta metido en su PC, se pone un poco lenta, pero la solución es cortarle la luz y ahí te corre a toda la velocidad.

3-Si no hubieras participado de la Revista INSOMNIA, que hubieras hecho:

a)      Masturbarse más a menudo.

b)      Buscar o intentar obtener una comunicación extraterrestre.

c)      Participar en protestas y fabricar algún plan para derrocar el Estado.

d)      Vender parches curitas por Chillán.

Elijo: la B, empezando por sintonizar las radios de onda corta. Nunca se sabe si aparece alguien de Ganímides (SCA) o de Felicidonia (Los Simpson) entre tanto ruso y chino. Y además me arrendaré las temporadas de ONVI con Patricio Bañados, Misterios sin Resolver con Robert Stark y veré las 9 temporadas de X Files (de nuevo). Mulder siempre dijo que la verdad estaba allá afuera y le creo. Eso sí que no sé si afuera de un Mc Donalds, afuera de la Bronco, afuera de un prostíbulo. Tengo que averiguarlo.

Preguntas para Paulo S.

1-¿Respecto al grupo de facebook. La regla numero uno es no agregar personas a menos que ellos lo soliciten, has cumplido esa regla de la revista, Paulo?

Mira la he cumplido, pero pucha que me ha costado, tengo nociones de jote, creo; pero me fortalezco a cada momento y evito el “tienes una solicitud de amistad”… es que las integrantes del grupo face femeninas son muy lindas y uno de repente se siente solo, o mejor dicho, caliente. (bueno, todo a modo de broma… quizas.)

2- ¿Qué te a sorprendido por parte de la gente en este primer mes en al aire con la revista?

Lo primero que me sorprendió fue que nos hayan leído, deben ser unos sonsos pensé, luego los aportes, ya que eran un material que necesitábamos para darle variedad y dinamismo a la lectura; pensé: “chucha, nos fuimos a la mierda, son mucho más entretenidos que nosotros.” Pero luego comprendí que era lo mejor.

Y por ultimo, me sorprende gratamente que no me tiren un par de chuchadas por escribir tan mal.

3- ¿En que momento se te ocurrió que una revista como Insomnia era una buena alternativa para esta ciudad?

a)   Mientras estabas en el baño haciendo tus necesidades

b)   Cuando estabas borracho celebrando el pase de Chile al Mundial

c)   Mientras tu viejo te decía. “Te vas de la casa si sigues tirándote las pelotas”

d)   Justo cuando estabas escuchando a tu banda favorita “Miranda!”

En parte las primeras tres alternativas considero tienen algo de verdad. Estoy cagado con este desempleo de la gran puta, pero por lo menos debo decir que Miranda nunca la he escuchado, debe ser un bodrio.

Bueno a modo de confesión, se me ocurrió la idea de hacer esta revista para cagarme a la gente de Chillán, tirando en los textos mensajes subliminales, por ejemplo: “soy gueon, soy gueon, voto por Paulo el 2032” que esta en todos los textos, pero de forma bastante sutil ya que quiero ser Alcalde para esa fecha. Este es mi plan, luego de eso, Chile y el mundo. Este es el secreto así que espero esto no salga publicado.

Pregunta en conjunto: ¿Que es para ti Revista Insomnia?

C: Es una linda idea que logramos capitalizar después de harto tiempo. Esperemos vayamos creciendo y logremos nuestras metas para el futuro. Hasta ahora no tenemos ninguna pero eso es mejor. Entonces…… Ya las cumplimos!!!!!!!!!!!!

P: Como una disonancia agradable.

Canciones que nos vuelan la cabeza por estos días.

Paulo S:

Christian Q:

Anuncios

5 comentarios

  1. jajaja, me gusto lo de X-files y contacto extraterrestre.
    Saludos cabros, muy buen proyecto y revista.

  2. Primero, creo que en las preguntas con alternativas para Cristian, debio haber elegido la A, todo el que lo conoce sabe que es evidente.
    Segundo, Paulo con nociones de jote? NOCIONES nomas????

    • C: ajajajajj pensandolo bien hasta podrian haber sido la mezcla de las 3 primeras XD.

  3. muchas felicidades por este mes sin dormir
    creanme que a sido el mejor aporte para la ciudad de chillan

    sigan asiiiii
    en lo que pueda ayudarles ahy estare besos adiosinn

  4. jajja!
    Excelente!! me encanta la naturalidad de todo
    Que les siga yendo muy bien… lindo y entretenido proyecto!!
    sigan adelante!! besoos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s