Comentario de TV: Chile, que país más generoso!!!!

Chile, que país más generoso no?

Por Christian Quezada

Bueno, hace unos días me enteré que Arenita, sí, esa chica que sale en el programa Yingo de Chilevisión, se había lanzado de un 3º piso y estaba grave. Como no veo mucha televisión chilena y ella no me reviste mayor importancia, dije: “que lata que le haya pasado algo así”, pero no pasó por algo más que eso mi pensamiento. Fue como algo de lo más humano y lógico que uno puede pensar. Los programas de farándula al fin estaban trabajando, y no tuvieron que rellenar la 1 hora y media o 2 horas de sus programas con videos de Youtube o segmentos aburridos. Hoy, varios días después, me pongo a leer la increíble cobertura a su caso y como que perdí toda la humanidad con la que había visto este suceso de ella. ¿Cadenas de oración? ¿gente afuera de la clínica?. Igual heavy. Que yo sepa esta chica no hace más que bailar, ventilar su vida personal en ese programa y ……… ya eso fue mucho… hace esas dos cosas, ahhh y aparece en discoteques, porque hace unas semanas estaba en Bronco y justo ella estaba ahí, por lo demás era bastante bonita y se ve totalmente distinta a como se ve en la pantalla. Ahí vino de vuelta a mi cabeza una vez más el tan clásico, Chile….. qué país más generoso. Hay miles de personas con problemas peores, que no tienen niuno, que viven a duras penas, que se rompen el culo trabajando por su familia o que tienen enfermedades realmente graves y nadie tiene idea de eso porque la televisión te muestra ese fragmento, muy miserable, de lo que dicen es “la vida real”, esa misma donde está Arenita copando la pantalla horas y horas por estos días. Repito, muy mal lo que le pasó y espero que se recupere, pero para una cobertura medíatica así de grande y masiva… me parece un poco exagerado, tomando en cuenta el Chile en el que vivimos incertos. Pero atentos,  porque hoy por hoy, los canales de televisión sólo colocan estas noticias relacionadas a la farándula y los noticieros nos muestran la hora más terrorífica y más sangrienta que “El Juego del Miedo”, esa misma “realidad” donde no hay espacio para las noticias positivas, ni para conocer los problemas de la gente común y corriente.

¡Y ojo! que Alex Hernández (director de Yingo y ex director de Mekano) y su cabeza deben estar tristes, porque no había ninguna cámara que grabara el momento de la caída. Yo le dije a mi viejo hace varios meses: “este tipo espera que alguien muera en vivo ahí”. Ese sería su mejor programa y el punto más alto de su carrera, pero esta vez no le resultó y tendrá que conformarse con hacer despachos desde la clínica. Por suerte que no veo mucha televisión chilena y, repito,… Chile, que país más generoso!!!!

Anuncios

1 comentario

  1. hola soy una joven de 14 años y con todo respeto les quiero hacer un comentario sobre lo que son los programas de jovenes,saben habemos muchos jovenes que deceamos ver cosas que nos edifiquen tanto en las cosas seculares como en lo espiritual no crean que todos queremos ver programas donde lo unico que podemos ver son descalificaciones burlas,desnudos,y exposiciones de vidas de personas que se creen maduras y son solo titeres de burlas para la gente, entiendan no todos tenemos la misma mente los mismos deceos ya estamos cansado de tanta basura televisiva diganme la¿sabiduria que Dios nos a dado en que la estamos usando aplicando?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s