De todo un Poco: Haciendola Cortita v.15/11

>> Este Martes 17 de Noviembre se realizará una Gran Marcha Estudiantil por el congelamiento de Arancéles para el próximo año. La salida es a las 11:00 AM desde el Campus La Castilla Y Fernando May. Se pretende que participe gente de la Universidad y la comunidad en general, que estén de acuerdo con lo que piden los estudiantes en estas movilizaciones.

>> Hoy Domingo, es el lanzamiento del disco “Versatilidad Reload” del
artista de música urbana chillanense, LeónMan, que incluye en total 13 Temas. 5 Temas de su primer disco “Versatilidad” en Version Reloaded, 4 Temas totalmente ineditos entre otras canciones. Más info puedes encontrar en su MYSPACE.

>> 30 Seconds to Mars lanzará su nuevo disco este 8 de Diciembre. El primer sencillo de esta producción es  “Kings and Queens”, de la que la banda estrenó su vídeo oficial esta semana a través de su Myspace. Éste fue dirigido por Bartholomew Cubbins, quien nos muestra a un grupo de ciclistas rodando por la Ciudad de los Ángeles y al grupo tocando la canción, todoante una tremenda fotografía.

VIDEO “KING OF QUEENS” DE 30 SECOND TO MARS

Oasis>> “Estaré de regreso dentro de un par de meses.” dijo Liam Gallagher a los oyentes de la emisora italiana Radio Deejay, cuando se le preguntó por el momento de volver a los escenarios. “Acabo de hacer una gira, siempre echo de menos cantar. Echo de menos a la gente”.

“Estamos haciendo algunas cosas ahora. No es Oasis, Oasis se acabó”. La banda estaría compuesta por Liam y el resto de Oasis; Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock.

También le preguntaron si fue verdad que rompió una guitarra de Noel durante la pelea que provocó la salida del guitarrista en Septiembre. Liam dijo “no la rompí en él, pero me habría gustado”.

“Trató mal a mi guitarra, que fue un regalo de mi esposa”, explica Gallagher. “Así que pensé que era justo pagar el cumplido y romper una de las suyas. Suena ridículo, como asunto de un par de viejas”. “La guitarra que rompió era mia. La guitarra que rompí era de Oasis, yo también pagué por ella”

Liam dijo además que Noel usó la pelea como una excusa para salir de la banda, algo que ya habría estado en sus planes desde mucho antes.

NIN>> Nine Inch Nails (NIN) es uno de aquellos conjuntos que suele estar atento a todo lo que se rodea. Esta semana ha vuelto a dar prueba de ello al habilitar un espacio en su website para que los usuarios puedan descargar gratis el álbum debut (llamado The Coup) de The New Regime. Esta formación no es más que el proyecto en solitario de Ilan Rubin, batería de NIN que en su día tambien tocó con los galeses Lostprophets.

The Coup se ofrece en un bitrate de mp3 bastante alto (320 kbps). Para haceros con el simplemente tendreis que entrar AQUÍ e introducir tu email. En apenas unos segundos recibirás un correo electrónicode vuelta y listo. Ya tendrás acceso al .rar de unos 90 megas que nos regalan los amigos de Nine Inch Nails.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s