En Conexión: Prosa Urbana “Confesión”

Confesión. (Texto poético, prosa urbana)

Por “El Escritor Manco”

MancoPara ser yo se debe tener un cuchillo y un lápiz, una cosa para colocar la tinta, la otra para hacerla crear.

No me considero un tipo normal, pero creo que es porque no existe la normalidad.

Hay días como estos en los que me siento medio extraño, quizás sea porque me he destruido la cabeza una vez más. Soy un excéntrico para algunos, un imbécil para otros, un soñador o un pendejo… eso no lo sé, sólo sé que soy y todavía no dejo de serlo.

Trabajo un mundo de ideas, y algún día creo podré hacer algo provechoso de ellas.

No creo en la sociedad, si en la gente que sufre sujetando sus cimientos; y lloro regularmente porque no puedo mejorar las cosas.

Tengo complejos como todos, me hago las mismas preguntas, creo rosar las respuestas pero siempre se deshacen en mis manos.

Me cuesta mucho relacionarme bien, mantener una mujer sin hacerle mal, quizás porque cuando la tengo, ya dejo de quererla o temo volverme a enamorar.

Tengo ganas de gritarle a la gente de la televisión que son unos malditos mentirosos, que sus noticieros han enfermado de los nervios a mi triste abuela y que su programación esta hecha para hacernos más tontos.

MancoPara aceptar al otro debe ser por sangre o por provecho, parece extraño mostrarse como lo que somos, tipos imperfectos y falibles, que nada muy bueno buscamos, que nada muy bueno hemos hecho.

Bueno, sólo quería saludarte, mientras sigo vivo, no necesitas hacerlo tú desde el otro lado, ya que me gustaría imaginarme que quizás una sonrisa he sacado de tus labios, aun que lo más posible sea un gesto de desprecio…

Hay mucha gente en este mundo, todos significan y al mismo tiempo pareciesen no existir. Que extraño, no. Que en un rincón del planeta un joven que no tiene nada claro quiera pedirte que te pongas a leer.

Atte. y con cariño,  “El Escritor Manco.”

 

Sobre de cartasSi lo tuyo es escribir, eres un periodista en potencia, comunicador frustrado, eres un reflexivo de la vida o simplemente hay cosas que te gustaría contar y compartirlas con el mundo, tenemos esta nueva sección, “En Conexión”. Si quieres que publiquemos tu relato o texto contactate a revistainsomnia@hotmail.com y con tu nombre o seudónimo, acá tendrás tu espacio. Logicamente esto será revisado previo a su publicación.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

