De todo un Poco: Haciendola Cortita v11/11

Afiche UPV>> Este Jueves 12, a partir de las 17:00 hrs se desarrollará un evento gratuito, como parte de las actividades del Aniversario de la Universidad Pedro de Valdivia, se presentarán en vivo Rocken, Jano letelier y la rio viejo y Yunque. Esto se desarrollará en el campus de esta U, ubicada en la Panamericana Norte de nuestra ciudad.

>> Chillán Viejo Conexion Staily Fumaton Smoking Weed está organizando la Fiestokata Hip-Hop en Kamus Bar (Arturo Prat, entre 18 y Arauco). Más de 10 años de cultura a beneficio de viviendas quemadas, esto será el Jueves 12 de Noviembre a partir de las 19 Horas, Las mujeres pagan  500 y los hombres 1000.

>> El Centro de Extensión Cultural Alfonso Lagos de la Universidad de Concepción y el Centro Cultural de España, tienen el agrado de invitar a la inauguración de la muestra “Esto no/es una exposición de género”. Esta exposición fue concebida a partir de temas, como el fomento a la equidad de género y la lucha contra la violencia hacia la mujer, en ella participan obras de diversos artistas en cuanto a edades y estilos. La muestra aspira a que las obras no sólo seduzcan visualmente sino que gatillen preguntas y cuestionamientos en quienes la visitan. La cita es este Jueves, 12 de noviembre desde las 19:30 Horas en el Centro de Extensión Cultural Alfonso Lagos de la Universidad de Concepción ubicada en Isabel Riquelme 479.

Panic At The Disco>> Panic At The Disco, se presentó ayer Martes, en Santiago. La banda liderada por Branden Urie entró a escena luego de que Don Nadie los teloneara, a eso de las 22 horas. Tocaron todas sus canciones conocidas como “But It’s Better If You Do”, “Time to Dance” (en la apertura), “I Write Sins Not Tragedies”, “Lying Is The Most…”, “Nine in the Afternoon” y canciones de su nuevo disco como “New Perspective” entre otras. El Show tuvo como comentario generalizado, de que PATD, es de las buenas nuevas bandas, tiene una propuesta en escena y, según el vocalista, apenas tengan material nuevo, volverán a nuestro país.

>> El próximo Domingo 22 de noviembre se llevará a cabo la novena versión del Día de la música chilena: más de 8 horas de artistas locales en vivo en el Elipse del Parque O’Higgins de Santiago.

Desde las 11 hrs, el día de la música chilena arranca con estos artistas confirmados. Ojo que la entrada es liberada. Tocarán en vivo: Chancho en Piedra, Sonora de Tommy Rey, Manuel García, Cata Palacios, Zaturno, The Ganjas, Gepe, Mawashi, Ana Tijoux, Camila Moreno, Saiko, De Saloon entre otros.

Them Crooked Vultures>> El supergrupo de Dave Grohl (Foo Fighters), Josh Homme (Queens Of The Stone Age) y John Paul Jones (Led Zeppelin), Them-Crooked-Vultures, estrenó ayer su ópera prima homónima. El disco puede ser revisado en la cuenta de YouTube del trío y su edición en formato físico está fechada para el 16 de noviembre en el Reino Unido, mientras su salida en el mercado norteamericano ocurrirá el día después.

DESCARGA EL DISCO AQUI

ESCÚCHALO TRACK POR TRACK:

FNM Chile>> El bajista Billy Gould de Faith No More, manifestó desde Brasil, las ganas de la banda de volver para terminar acá su tour mundial de reunión, “The second coming”.

El propio músico sugirió preguntarle a su propia fanaticada si adhieren a la idea, cosa de sumar una fuerza suficiente para que haya una certificación de que pueden romperla acá una vez más.

La madrugada del martes se abrió la recolección de firmas, vía internet, a través del sitio www.humonegro.com, que participó de las conversaciones con Gould y también con el baterista Mike Bordin, constatando que ambos quedaron impresionados por la respuesta obtenida en nuestro país.

En menos de un día, el sitio ya tenía más de 3 mil “firmas” y a estas alturas ya superan los 5 mil. Con eso ya estaría un Teatro Caupolicán completo.

De concretarse el proyecto, Faith No More estaría de regreso acá el 2º semestre del 2010. Tienen fechas copadas hasta marzo y se alargarían en Estados Unidos, así que ése sería el momento.

FIRMA PARA QUE FAITH NO MORE CIERRE EL TOUR EN CHILE.

Axl Rose en los 90>> Guns N’ Roses, la mítica banda liderada por Axl Rose está a un paso de venir a nuestro país. Los promotores que manejan al conjunto ya tienen amarrado un tour latino que pasará por la región en febrero y marzo de 2010. Así también lo anunció el pasado sábado 7 el diario peruano “Perú 21”, afirmando que la agrupación aterrizará en febrero en Lima, en un recinto masivo, con capacidad para más de 40 mil personas.

En Chile, hoy son 3 las productoras que han lanzado ofertas para su regreso. Pese a los trámites, uno de los involucrados dice que es casi seguro su paso por la capital para marzo, aunque aún no se ha analizado el reducto que podría ser el Club Hipico.

 

El jueves, 12 de noviembre de 2009 a las 19:00

Hora de finalización:

El Viernes, 13 de noviembre de 2009 a las 3:00

Lugar:

Kamus Bar

Calle:

Calle Arturo Prat, entre 18 y Arauco.

Mujeres: 500
Hombres: 1000

Organiza: Chillán Viejo Conexion Staily Fumaton Smoking Weed

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s