Parlotear por Parlotear: Un Signo de Victoria

Un signo de victoria

Por P.S

gracia-01-cebraSon las 5:35 am, vengo llegando a mis aposentos. Luego de carretear 48 horas mi mente esta muerta y mi labia es penosa… Dentro del búnker (mi pieza) trato de escribirte una señal de victoria, estoy vivo, muy vivo, y aquello me hace entender que voy falleciendo lentamente, pero sonriendo de lo aquello. Este texto no debe parecer tan ilógico, todos disfrutamos de la mejor o peor manera nuestras simples vidas, insinuamos con nuestra diluida juventud que somos libres de hacer de lo poco harto, de la sinvergüenzura del carrete un culto y que, gracias a nuestros amigos y parejas, todo lo que hagamos está bien hecho.

Estoy escuchando la canción “Fuego” de Intoxicados, y me pregunto qué palabra más puedo decir. Mañana el hachazo será gigante y grotesco y sé que no sabré asimilarlo de una buena manera, pero estoy sonriendo, porque talvez algo recordaré.

fussball-y-sicodelia

El mundo está girando muy rápido y no nos perdonará, por muy buenos tipos que seamos, así que disfrutemos como podamos, intentemos jactarnos de todas las correcciones que nos han impuesto y digámosle al mundo que sólo buscamos disfrutar el regalo de vivir.

Poco a poco esto termina y el signo de victoria parece un signo irracional, pero de eso se trgracia-07-payasosata, somos jóvenes aprendiendo, disculpándonos constantemente de nuestros errores, asimilando que este es el momento de sentirle el gustito a todo lo que nos rodea, con garbo de artista penca, con magia de un mago que no sabe que el show terminó.

Acá está este simple y muy supuesto signo de victoria, estoy vivo, tú estás vivo, leyendo, y nadie podrá decirnos cuándo dejaremos de estarlo.

 

Videoclip de Intoxicados: “Fuego”

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

