Piensa y Reflexiona: PRONTO LAS COSAS CAMBIARÁN.

Pronto las cosas cambiarán

Por Paulo Sandoval.Distancia____Horizonte_by_alookintomysoul

Estoy lleno de complicaciones comunes y superficiales, que atormentan mi espalda y mi frente, cercándome en la inutilidad de mis gustos. Sobre eso, nada, me siento incorregible y pretendo ser sincero al decir: “deberíamos ser y hacer lo que nos gusta bajo lo que nos inspira.” Es preciso que nuestras vidas, tan diminutas y erráticas sobre la vida del universo que se expande sobre nuestras cabezas, puedan definirse por un propósito de piel propio, y no eleccionario e impuesto como los trabajos que orquestan la sociedad.

Trato de pensar en algo, algún tipo de trabajo que no tenga nombre, que no exista, que yo pueda elegir, pero primero inventar, y lo que encuentro es que lo que realmente me gusta hacer ya alguien lo invento; escribir, simplemente escribir, dejar algo mío en el papel.

Sobre la estructura de las normas que nos aquejan, las críticas de quienes creen que sus puestos altos los hacen ser mejores personas y la hipocresía de nuestros sueldos; nos vemos abandonados a nuestra suerte, con la rabia y la pena de no querer soportar esto, con la rabia y la pena de eras humanas sacrificadas por la elite mentirosa y canalla.

Pero pronto las cosas cambiarán, y más temprano que tarde el sentido de la humanidad recobrara el esplendor de antes o tal vez la razón de un propósito mayor.

Yo debo creer en mí, sin olvidar creer en ti… pues en la suma se encuentra la variable del cambio. Y en nosotros el futuro de alcanzar la utopía.

Por eso que los científicos y los artistas, educadores y médicos… tomen el mundo y moldeen las estructuras, hasta que no separen a nadie, borren el puto dinero que sólo sirve ha algunos… y que la agricultura como la producción vuelva hacer simple y para todos…

horizonte-con hombreNos equivocamos en la ruta, pero eso no determina que los errores de nuestros antepasados sean asumidos por nosotros, su ignorancia y su poco cuestionamiento no puede ser hereditario. Tenemos que conseguir conciencia, porque cada cierto tiempo se forja una nueva revolución, una nueva forma de entendimiento en común. Ahora es nuestro momento de hacer que suceda.

Y para la triste gente que todavía cree que nuestra vida es sólo esto, que reaccionan frente a los medios de comunicación como estúpidos corderos, y que lamentablemente piensan que sus gobiernos y religiones están para ellos y por ellos, les digo “despierten, no somos basura, valemos, y sólo en nuestra auto superación se encuentra un Dios.”

Por favor, nadie nos puede decir como vivir, y como morir… el por qué llorar y el por qué reír. Nadie nos puede decir lo que es correcto, lo que es la verdad… pues los absolutos no existen, y únicamente el propósito de su búsqueda lo definirá.

Anuncios

1 comentario

  1. increible


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s