Actualidad: “A Celebrar a Celebrar que el Mundo se va a Acabar”

Chile en el Mundial Parte 02: ¿Buen o mal presentimiento?

Por Paulo Sandoval

Huy… quizás el mundo se acaba. Chile va al mundial jugando bien, y realmente bien, con cabros jóvenes y habilidosos como nunca antes hemos visto, con una gerencia increíblemente efectiva y seria, aparte, junto a un grupo técnico de primer nivel. copa

“Todo bien”, “todo muy bien” cosa que en nuestro país no pasa, y estamos contentos y alegres, por que a pesar que nadie lo dice, por dentro de nuestras formas hay un sentimiento nuevo, casi irreconocible, ese sentimiento que es capaz de aniquilar cualquier adversidad, algo que nos dice vamos a ganar, y no sólo un partido.

Así que celebremos hasta que se nos olvide el porque estamos celebrando, gritemos al mundo un “Viva Chile” y tomemos, total hoy y mañana habrá cueca en casa. Compren televisores ultra definición si es que los venden, o compren esos pasajes que los harán endeudar hasta viejos, disfruten hueones disfruten, por que si pasa lo que yo creo, “el mundo se termina”; así sin más, se termina la wea, cataplum, pasamos a mejor vida. Cae un meteorito o los marcianos junto a los reptilianos se encargan de aniquilarnos a todos, o el mundo se enoja por tanta tontera y una ola nos liquida a todos.

Así que a celebrar, a celebrar, que el mundo se va acabar, por que cuando Bravo, nuestro capitán, esté levantando la copa del mundo, todos nos vamos a la mierda, y ningún tontito se salvará, aunque diga que “curao no vale”.  Sí, 543278_400tal vez salgamos campeones del mundo, si las demás selecciones están jugando re mal, y estos cabros van para arriba y a tranco largo. Así que hueoncitos carreteen no más, que es muy posible que tengamos sentencia de muerte. Ahora a mí no me molestaría morir después de ver campeón a Chilito, lo único que debo carretear harto hasta esa fecha para no arrepentirme después, si es que hay algo después, aun así es una pena por el resto de los otros países; pero bueno todos sabíamos que algo así podía pasar, así que no se quejen hueones malos pa la pelota.

Revisa  CHILE EN EL MUNDIAL PARTE 01

RELATO GOLES CHILENOS  (Chile – Colombia) Y FINAL DEL PARTIDO POR ERNESTO DÍAZ CORREA (Radio Cooperativa)

Anuncios

2 comentarios

  1. increíble… jajajajajaja

  2. jajajaja


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s